Consultoria

Nuestros 15 años en el mercado internacional con clientes en 103 países nos han abierto los ojos a nuevas líneas. En ese sentido hemos lanzando un nuevo concepto de asesoría en temas de Internet e Internacionalización a diversas empresas, principalmente editoriales y tecnológicas, tanto en España, América, como en el resto de continentes, principalmente Oriente Medio.

Las labores de consultoría están coordinadas desde la Dirección General en Barcelona. En una primera fase y una vez estudiado cada proyecto, se realiza un asesoramiento gratuito al cliente. Esta primera fase se basa en un servicio continuado vía email (asesoramiento, ideas, potenciación nuevas líneas). En una segunda fase preparamos proyectos específicos con especial seguimiento en cualquier país del mundo. Nuestra especialidad es la apertura de nuevos mercados, principalmente en mercados consolidados como Europa o América, o mercados emergentes como Africa y Asia.


Nuestra rama de consultoría es tan sumamente ágil y sencilla que le sorprenderá. Envíenos un email con sus dudas, sus ideas y entenderá porque es una de las líneas de mayor crecimiento en la empresa en los últimos tiempos.

Email: info@netmaps.co (24 horas x 7 días)